Bolsas de cuero / leather pouchs

Hola a todos, ando bastante ocupado últimamente y no pude actualizar mucho el blog pero hoy me hice de un ratito y les quiero mostrar unas bolsas de cuero que hice hace un par de meses. Las había visto en algunos videos de bushcraft y me pareció que estaría bueno probar a ver qué salía.

IMG_4301

Bolsa terminada

Así que me fui a un almacén de suelas y me compré un poco de vaqueta como para hacerle una protección al hacha y un poco de cuero blando para hacer las bolsitas. Además compre un poco de cordón, un sacabocados para hacer los agujeritos y mi señora me consiguió un botón con forma de colmillo para cerrar la bolsa que queda muy bueno.

Lo primero fue cortar un circulo de unos 50cm de diámetro y luego simplemente hacer los agujeritos con el sacabocados. Esto último lo hice a ojo y quedo justo.

Una vez terminada la vuelta solo queda pasar el cordón y darle forma a la bolsita. Yo junte un pedacito de cuero vaqueta y el botón para hacerle un cierre y que no se abra sola la bolsa.

Aca terminada con una caja entera de cartuchos de escopeta para que vean como queda y cuanto entra.

IMG_4302

Otro día le saco una foto al hacha para que vean como quedo. Se animan a compartir algo que hayan echo ustedes?

Responder

